Filosofía

En Mapa Media queremos convertirnos en el colaborador de confianza que te guiará en la toma de decisiones en el ámbito de la comunicación de tu organización. Por ello, desarrollamos nuestra actividad atendiendo los preceptos de una filosofía propia que nos permite establecer relaciones satisfactorias y duraderas con nuestros clientes. Esta filosofía está basada en los siguientes valores:

Guía
Honestidad

Ajustamos los proyectos a las necesidades reales de nuestros clientes. Nos gusta fijar objetivos concretos y ofrecer resultados realistas, evitando la palabrería y las falsas promesas que a veces se estilan en nuestro sector.

Compromiso

Estamos siempre a disposición del cliente, quien puede contar con un interlocutor permanente, capaz y dispuesto a atender cualquier necesidad en cualquier momento.

Rigor

Trabajamos en un sector intangible y, por tanto, ser rigurosos con nuestro trabajo es esencial para lograr resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Ilusión

Nos gusta trabajar en propuestas que generen ilusión y con clientes que perciban nuestra colaboración como un compromiso firme y sincero con su proyecto.

Innovación

En un sector de cambio constante, como es el de la comunicación, y donde las nuevas tecnologías evolucionan a un ritmo trepidante, nos exigimos actualizar continuamente nuestros conocimientos para poder ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios más innovadores.

Mapa Media · Tel. (+34) 93 285 19 19
c/ Gran de Gràcia 1, 5è 1a · 08012 · Barcelona
Twitter MapaBloc MapaFlickr Mapa